(Spec) I Need Your Help! [Battle Arena]


#1

I’m not really the type of person who would flat out ask for someone’s help on everything but this was my sisters idea. So here it goes:

I need your help to create a Gladiator and a Monster for Battle Arena, here’s the layout.


Name: What’s your characters name?

Primary Weapon: Name of the weapon
Description of the weapon’s abilities here

|Special Weapon Ability: Name here
How does it work, what does it do?

Secondary Weapon: Name here
Description here (Everything listed down needs a description

Ability: Name here (An ability is something the Gladiator is tied to, whether it’s a power or a unique weapon.

Secondary Ability: Name here (This is the same thing as the first one but it can be swapped out after death or before the game starts

Tool: Name here (Tools can deploy or be used they can be native to the Gladiators power too)

Secondary Tool: Same as the Secondary Ability but with the changes of the tool above

Passive Ability: A Gladiator has a special Passive Ability that can increase the chance of winning the battle


Name: What’s the Monsters name?
Power: What’s your Monster’s power?
Eat: All Monsters eat to regain energy quicker what’s this monsters way?

A monster can only have 3 abilities in battle but can be randomized for your playstyle

Ability 1:
Ability 2:
Ability 3:
Ability 4:
Ability 5:
Ability 6:

Movement: How does your Monster move around other than jumping?


Creations Stop: April 23rd
Voting Ends: April 30th

Prizes: Your character will be in the game, a concept of your Monster/Gladiator sent to you, and your name in the credits

#Important: You can only create a Gladiator and a Monster no more


#2

nombre:(pendiente)
Poder:(pendiente)
modo de alimentación:(pendiente)
descripción:
Tamaño: 8 metros.
Cabeza/cuerpo: comenzando por la parte inferior, esta criatura posee cuatro patas arácnidas pero terminadas en puntas afiladas (tres por pata, como una tenaza abierta de tres puntas). El parásito es una criatura que se ha desarrollado a partir de un huésped, el que se ha modificado para dar paso a la forma completa del ser. Sobre un cuerpo semejante al de una avestruz gigantesca sin plumas se muestran las patas traseras en el lugar que corresponderían a las alas y las patas delanteras (un poco más pequeñas) en el lugar correspondiente a las patas del huésped. El cuello del huésped se ha separado dividiéndose en ocho partes repletas de espinas pequeñas (con apariencia de lenguas con quistes sólidos espinosos) y se ha ampliado el ancho del mismo permitiendo así la aparición de la parte superior del cuerpo de la criatura (forma centaurina). Se observan cuatro brazos dos pequeños, delgados y frontales, dos grandes y largos (llegando casi hasta el piso), de tres dedos con garras cada uno (los dedos centrales son más grandes y gruesos que los de ambos lados siendo su garra más grande que las garras de los laterales). Lleva un gran ovalo partido en la mitad por los polos unida a la espalda (superior, inferior y media) formando una gran protuberancia semejante a un quiste. El ovalo se une mediante tejidos filamentosos elásticos negros al cuerpo del huésped (ramificaciones de tejidos musculares con forma de brazos y manos de tres dedos brotan de la parte medio/inferior del semi capullo y se unen a la parte superior del cuerpo del huésped). De cintura muy delgada, con la parte superior del cuerpo protegida por una armadura quitinosa simple (parte correspondiente 100% al parásito) con liberaciones musculares ubicadas en la boca. Cuenta con 8 ojos dispuestos sobre una coraza protectora, su boca es de gran tamaño y flexible semejante a las mandíbulas de una planta carnívora pero de tejido muscular denso y poblada de muchos dientes grandes (la mayoría hacia afuera) y una hilera secundaria de dientes chicos y numerosos como los dientes de una sierra. La boca siempre se presenta totalmente abierta (excepto cuando se está alimentando), es de tipo vertical y se localiza en la parte central superior del pecho de la criatura a continuación se encuentra la cabeza unida al cuerpo (sin presencia de cuello) en esta se ubica una parte de la boca y los 8 ojos. En la parte inferior de la criatura, en la zona que corresponde al cuerpo del huésped se encuentran varias protuberancias (parte superior del cuerpo del huésped) de las cuales brotan espinas curvas medianas (hacia atrás). Cuando el quiste ovalar de la espalda se abre libera una pequeña criatura explosiva –con capacidad de saltar largas distancias- que ataca al objetivo (el jugador). Este ser, como las lombrices, respira por la piel del quiste ovalar localizado en su espalda. No percibe sonidos pero su sentido del olfato está muy desarrollados (se efectúa a través de los sensores gustativos/olfativos que se encuentran en las papilas de la boca). PD: la piel del huésped es muy gruesa y es de color grisáceo.
Cola: una pequeña cola que se subdivide en cinco colas más delgadas y largas.
Habilidad 1:(pendiente)
habilidad 2:(pendiente)
habilidad 3:(pendiente)
habilidad 4:(pendiente)
habilidad 5:(pendiente)
habilidad 6:(pendiente)
movimiento:(pendiente)
Continuara mas adelante junto con lo que corresponde al gladiador…preferentemente que lo traduzca alguien que sepa español porque con un traductor no se va a entender.


#3

I got it all, I don’t speak Spanish but I have an awesome translator called “Babylon” it does wonders. I’ll be waiting for the name, abilities, movement and it’s power

I love the description!


#4

Después de haberse alimentado llega a un punto donde continua con su desarrollo (las patas delanteras (más pequeñas que las traseras, razón por la cual no tocan el suelo, se transforman en tentáculos fibrosos –tres por pierna- los cuales tienen en cada una de sus terminaciones garras curvas –estas son las patas en forma de tenazas de tres puntas separadas y modificadas por el parásito-. También se observa un cambio en los alrededores del quiste ovalar y este está dado por la presencia de grandes espinar que lo rodean. También las espinas curvas en el cuerpo del huésped aumentan de tamaño.
CONTINUARA…
Gladiador: (tipo: guerrero futurista)
Nombre: (pendiente)
Arma principal: (descripción física y nombre): rifle de pulso electro/penetrante. Como su nombre lo indica es un rifle de asalto de color negro de forma semejante a las armas básicas del anime Gantz. Sin mas palabras. PD: la mira telescópica en rayos x es generada por el retorno del láser de rayos x hacia el receptor del arma.
Capacidad de arma especial: (procedimiento): consiste en emitir pulsos de energía dirigida concentrada a través de un conducto foto ionizado. En palabras más simples: un haz concentrado de microondas se desplaza por el interior de un conducto de aire ionizado mediante un láser de rayos x, cuando este llega a alguna parte del cuerpo de la criatura la atraviesa –con excepción de los huesos y corazas muy sólidas- ionizando los tejidos y fluidos internos. A continuación el muy potente haz de microondas es disparado e ingresa a través de la piel y los tejidos de la criatura evaporando el fluido sanguíneo instantáneamente. La sangre evaporada y a una alta temperatura se expande estirando los tejidos hasta que estos estallan hacia el exterior de la criatura dejando los huesos y corazas óseas expuestas. El tiempo de entre el ingreso de las microondas al cuerpo y el efecto de estas sobre la sangre es de unos 10 segundos (tiempo total que tarda en evaporarse la porción de sangre correspondiente al lugar en el que se efectúa el disparo –tiro con efecto retardado-). PD: mayores detalles: rifle y pistola de GANTZ.
Arma secundaria: (descripción física y nombre): lanza granadas de napalm: arma de tres cañones que disparan al unísono tres granadas adherentes de napalm las cuales estallan pasados 5 segundos después de quedar pegadas al cuerpo de la criatura. El sistema de control de tiempo con encendido eléctrico de fulminante combinado con el material adherente (explosivo plástico de alta densidad que se volatiliza cuando se expone a altas temperaturas) hacen de este trío una buena opción para los enfrentamiento cercanos a la criatura. Cada granada es ovalar con un amortiguador de presión en la parte frontal y es impulsada por una carga explosiva (cada uno de los tres cañones se recarga mediante un tambor giratorio -como un revolver, uno superior y los otros dos inferiores laterales- que integra a la granada y al explosivo en una sola pieza (tipo proyectil de mortero). Cada granada tiene 15 centímetros de largo sin contar con la carga explosiva de impulsión.
Capacidad del gladiador: (nombre, descripción, poder o arma única): esencia de la tierra: el guerrero tiene la capacidad de succionar la fuerza vital del espíritu de la tierra –tocando el suelo con las palmas de las manos- y utilizar esa energía para producir un hocico de piedra y magma (como las fauces de un caimán) que se cierran en el cuerpo de la criatura causándole daño y deteniéndola por unos segundos, además de producir quemaduras que siguen encendidas después de que la criatura se haya liberado (esta se libera destruyendo el hocico de roca ígnea). El guerrero presenta un aura verde que fluye de todo su cuerpo, después aparecen las mandíbulas abiertas a ambos lados de la criatura. Para esto el gladiador se encuentra agachado con las manos en el suelo.
Capacidad secundaria del gladiador: (nombre, descripción, poder o arma única): Necro espadas místicas: armas de filo curvo (semejantes a las de kratos pero sin cadenas y emanando un aura violeta y negra), con la capacidad de producir una réplica de estas hecha de energía oscura –espadas de sombra con un halo violeta a su alrededor-. El efecto que causan viene a ser la introducción de la mitad de las espadas en el cuerpo de la criatura –después de haber sido disparadas por las necro espadas míticas (reliquias de su pueblo de origen)-.
Herramienta: (nombre, descripción): burbuja de tiempo: proyector que genera una burbuja/domo morada clara que ralentiza el paso del tiempo dentro de esta -con excepción del portador del proyector, por tener este un escudo temporal-. Durante el lapso de unos segundos todo dentro del domo se mueve muy lentamente, lo que le permite al gladiador atacar a la criatura con facilidad.
Herramienta secundaria: (nombre, descripción): generador de escudo: este produce un intenso escudo de energía fotonica (luz semi densa) de estructura poligonal que rodea al gladiador protegiéndolo por un tiempo determinado de los ataques más fuertes de la criatura, al cabo de un tiempo el escudo se colapsa debido a que la fuente de poder es de duración limitada para la intensa potencia que se requiere en el mantenimiento del escudo.
Habilidad pasiva: (nombre, descripción): jetpack: sistema de impulsión localizado en la espalda del gladiador unido a un exoesqueleto que elimina la totalidad de su peso. Forma: presenta un contenedor de combustible octagonal, en el centro de la cara exterior se observa un trapecio (en cuyo interior se localiza la fuente de poder utilizada para los ejes, la crispa de encendido de los propulsores y los direccionales), con una figura circular mostrando el logo de la compañía que produce los jetpack. Los propulsores (micro turbinas que se alimentan de aire a través de un compresor y lo combina con el combustible para expulsar finalmente el efecto de la mezcla en combustión mediante una turbina) concretamente se ubican a ambos lados del octágono, de los lados en diagonal superior se prolongan alerones que permiten direccionar el sistema (forma de palas con luces).


#5

That last line confuses me a bit. We can only create one of each?


#6

Yes that is correct


#7

Kk. Got it. Are there any limitations to their abilities and powers and such?


#8

Nombre del gladiador: bradoc
Herramienta terciaria: es más bien un apoyo, este gladiador cuenta con la ayuda ofensiva de una mascota entrenada con capacidad de arrojar fuego por la boca, siempre le acompaña y se desempeña como herramienta de tipo incendiaria durante el enfrentamiento con la criatura. Esta mascota se alimenta de fauna al igual que la criatura (que el gladiador elimina en su camino) para recuperar la salud de su dueño.
sustituyendo a la herramienta principal.


#9

Probably to be not overpowered (Like summoning a blackhole to destroy the hole map)


#10

Nombre de la criatura: silent flood
Ataque físico 1: Ataque de bicho explosivo. Forma: con gran semejanza a un piojo mutante (con capas de quitina superpuestas como escalones en el abdomen –lugar donde se produce la reacción explosiva-) con medio metro de tamaño de color verde intenso. Se desplaza mediante saltos que le permite recorrer de 4.5 metros de largo de una sola vez. Cuando llega al objetivo se engancha a este (utilizando los ganchos que tiene al final de las patas) para posteriormente estallar. PD: es inmune a la sangre adherente por lo que puede atacar al guerrero cuando este se encuentra atrapado en esta.
Ataque físico 2: Ataque de sangre adherente: la criatura arroja un fluido rojo viscoso con características de sangre (sustancia perteneciente al huésped ligeramente modificada por el parásito dándole fuertes propiedades adherentes) por la boca que deja pegado al gladiador al suelo (las gotas de sangre al secarse se convierten en fibras que sujetan al guerrero quitándole la capacidad de movimiento y nublando su visión, dejándolo vulnerable a ataque físicos). El efecto asfixiante que tiene sobre el gladiador es la causa de que disminuya la cantidad de salud de este. Cuando la sangre no cae directamente sobre el guerrero pero este la pisa también se adhiere pero sin el efecto de asfixia (no hay perdida de salud pero si hay limitación de movimientos por unos segundos).
Ataque físico 3: disparo de parásito (cría): lombriz parasitaria mutante (cuatro protuberancias terminadas cada una en un gran colmillo y salen de cada lado de la boca, el cuerpo alargado está repleto de pequeñas espinas curvas de color de la energía que la criatura está utilizando), hecha de la energía color amarillo oscuro de la criatura (imagen mental energéticamente materializada) que es disparada desde las patas delanteras (una por pata), dirigidas mentalmente se desplazan por el aire hasta impactar contra el gladiador desintegrándose en el proceso (como proyectiles teledirigidos), causando daño medio. Tamaño: 50 centímetros de largo.
continuara…


#11

tómese ataque físico por habilidad.


#12

finalmente el final:
Ataque físico 4: bombardeo de luciérnagas explosivas: consiste en la utilización de luciérnagas de abdomen cargado de una sustancia foto lumínica verde gelatinosa que explota con un fuerte golpe (napalm biológico), procedente del interior de el quiste ovalar localizado en la espalda de la criatura. El total de luciérnagas utilizadas en un ataque es de 3, Cuando estas parten la pantalla observa todo lo que se encuentra en el recorrido de la luciérnaga alfa (igual a la cámara de un dron), al encontrar a los gladiadores aparece una imagen sobre el suelo que indica que el objetivo está en punto de impacto, entonces se le da la orden a la luciérnaga alfa para que se estrelle en el punto indicado, esta es seguida automáticamente por las otras dos luciérnagas efectuando el bombardeo dirigido contra el objetivo. El ataque puede realizarse cuando los gladiadores se encuentren fuera de la vista de la criatura (para eso está el enlace mental con las luciérnagas).
Ataque físico 5: libélula mutante de succión y distribución de vida: como su nombre lo indica, este insecto es una libélula con una boca en el extremo de su abdomen la cual usa para succionar la salud del gladiador y enviarla a la criatura, con lo que esta aumentara su línea de vida (en este caso se incrementa la línea de vida mas no la línea correspondiente a la armadura, además solo funciona con gladiadores y la criatura debe de estar cerca). Este ser insectoide –como los demás- proviene del quiste ovalar en la espalda de la criatura, esta solo la libera y la libélula busca al gladiador más cercano para drenarlo.
Ataque físico 6: invocación de enjambre: se produce cuando la criatura invoca a una nube de insectos ponzoñosos voladores que cubren a los gladiadores (como una intensa neblina), limitando su visión y restándoles salud mediante el uso de sus aguijones.
Poder: control mental de criaturas insectoides: la criatura puede controlar a todas las criaturas que provengan de el por medio de un enlace mental, además puede dirigir al objetivo u objetivos de desee a enjambres que haya invocado.
Movilidad: aceleración: aprovechando la capacidad natural del huésped considerado una de las especies más rápidas, el parásito logra sacar todo el potencial de este por lapsos de tiempo limitado alcanzando increíbles velocidades.
espero que de algo te sirva
un saludo


#13

Well my translator broke…I have no idea what you are saying now :frowning:


#14

lol!
I wish it auto translates. This was the first thread I opened up and I thought everything turned into Spanish.


#15

Yea I made a thread about a translator being implemented into these forums but TRS would have to pay bing so yea…


#16

Hey @Rapterror I don’t know if you are doing one but I assume so but how are you doing?


Actually who is participating in this?

1: Nelson1
2: Rapterror
3: DivineThorn
4: ?
5: ?

I at least want 5 people and at the very least 3 people


#17

I am. Working on Scylla currently.


#18

i can try might take a bit though :stuck_out_tongue:


#19

Well you got a while, I’ll add you onto the list. Thank you :slight_smile:


#20

no problem :smiley: