Que va a pasar si ya lo tenias comprado?

Mi pregunta es :
Me parece genial q sea free play y de echo lo agradezco ya q es un juego q me gusta.
Pero en mi caso y creo q muchos otros, q lo compraron.
Me duele mucho la verdad tirar el dinero a la basura asi como asi.
Me dirijo a alguien de dentro de la compañia.
Se sabe q vais hacer con toda esa gente q a pagado el juego, algun tipo de compesacion?
Gracias todas las opiniones y respuestas seran bien atendidas :smile:

@Buckets_Sentry_Gun you speak Spanish right?

Help this guy out!

Si tu compraste los monstruos y humanos, tú no necesitas comprarlo otra vez y como ya tu compraste el juego, usted tienes el “Founder” título en tu juego. TRS te regala cosas exclusivas en el principio y cuando sale mas cosas.

Edit: For all you non spanish speakers.

My question is :
I feel great that it’s free to play and in fact I appreciate q and q is a game I like.
But in my case and I think many others that bought it.
Truth really hurts throwing money away just like that.
I speak to someone from within the company.
I want to know what you are going to do with all those people paid for the game, some kind of compensation?
Thanks all opinions and responses will be well served.

######Fixed some Google Translate problems. I don’t have the free time to translate word by word.

your money is not wasted I assure you! I can’t speak Spanish but I hope you can read this.

The translate feature on the forums works decent enough. It’s a good thing I can mildly read it as well.

Gracias ( thx )

supongo q esto sucedera cuando pase la fase beta.

ya tengo ganas de saber q ofreceis aparte de un buen juego.

De nada.

No, ya cuando empiezas el juego vas a tener dos insignias exclusivas para empezar.

Si tu, por ejemplo, tenias Parnell antes de la beta (Que todomundo tenía antes, lol.) cuando sale la adaptación de Parnell, va ser gratis!

También con los Monstruos y los humanos que tu comprastes, como Torvald, Jack, etcétera.

Yo no sabía que @KomodoLover hablaba español! :smiley:

Bueno, al parecer la pregunta fue contestada. Tienes otra duda Vennser?

También, bienvenido a los foros de Evolve! Espero que la pases bien! Si tienes problemas tratando de entender el foro entonces no tengas miedo de preguntar! :smiley:

Most of the U.S is pretty bilingual. :stuck_out_tongue:

Especially in Florida and Chicago, everytime I visit there I always have to find other Puerto Ricans xD

Especially there. My mom hasn’t learned english for all the years she has been here because Spanish is everyone’s second language, so she just asks them if they speak Spanish.